Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Alexander Meltar (252) | ||||
Romina Potter Black (202) | ||||
Director (79) | ||||
Luciè Chassier (63) | ||||
Starlight Blackwell (34) | ||||
Emilie Black (8) | ||||
Nicole S. Johnson (3) |
Estadísticas
Tenemos 9 miembros registradosEl último usuario registrado es Arvocaldio
Nuestros miembros han publicado un total de 604 mensajes en 45 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Oct 11, 2024 7:52 am
Presa...{libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Presa...{libre]
Llegé al bosque,mirando a los al rededores,necesitaba alimentarme.Me subí a un árbol a esperar,
tal vez algo pasaría por ahí.
tal vez algo pasaría por ahí.
Luciè Chassier- Prefecta de Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 63
Re: Presa...{libre]
Mi cabello castaño ondeaba al viento, mientras yo corría atravesando el patio del colegio Hogwarts. Mis ojos verdes brillaron con cierta picardía al mirar alrededor para vigilar que no haya nadie cerca. Con una última mirada, me interné en el bosque.
En aquella ocasión tenía la intensión de visitar el Bosque Prohibido ya que siempre el director insistía en que no entremos. ¿Qué secretos guardaría como para prohibir la entrada a los alumnos?. Eso era lo que estaba a dispuesta a responder.
Caminaba distraída, observando los árboles, las ciraturas que había y el suelo, en donde las ramas de los árboles sobresalían y era fácil caerse. Sin embargo, unos pasos más adelante me hicieron detenerme en seco:
-- ¡Quién está ahí?
En aquella ocasión tenía la intensión de visitar el Bosque Prohibido ya que siempre el director insistía en que no entremos. ¿Qué secretos guardaría como para prohibir la entrada a los alumnos?. Eso era lo que estaba a dispuesta a responder.
Caminaba distraída, observando los árboles, las ciraturas que había y el suelo, en donde las ramas de los árboles sobresalían y era fácil caerse. Sin embargo, unos pasos más adelante me hicieron detenerme en seco:
-- ¡Quién está ahí?
Rastreé un olor y...oí unas voces,me quedé en el árbol,mirando a todas partes,la voz era de una chica.Pero su aroma no es que...fuera el mejor.Aún así,¿para que callar?.Pegé un salto bajando del árbol.
-Quien eres tu?
Al fijarme por fin en quien era,clavé mi vista en ella,sin mucha confianza,le miré de arriba a bajo,esperando a que hiciera o dijera algo.
-Quien eres tu?
Al fijarme por fin en quien era,clavé mi vista en ella,sin mucha confianza,le miré de arriba a bajo,esperando a que hiciera o dijera algo.
Di un salto hacia atrás al ver que alguien bajaba del árbol cercano. Sentí su mirada fría, pero aun así le sostuve la mirada. Al hablar, mis ojos verdes brillaron:
-- Starlight -- respondí sin más -- ¿Quién eres tú?.
Tapada por las copas de los árboles la luna llena comenzaba a brillar. Un escalofrío recorrió mi espalda, ¿Estaba en lo cierto? ¿Aquella chica era un ser mágico peligroso?. Tragué saliva y me callé, esperando su respuesta.
-- Starlight -- respondí sin más -- ¿Quién eres tú?.
Tapada por las copas de los árboles la luna llena comenzaba a brillar. Un escalofrío recorrió mi espalda, ¿Estaba en lo cierto? ¿Aquella chica era un ser mágico peligroso?. Tragué saliva y me callé, esperando su respuesta.
Le miré con una mirada fría y desafiante.
-Luciè...
Respondí,aún vigilando sus movimientos,si estaba en lo cierto,ella no era una persona normal,pensé.
-Que haces por aquí?
-Luciè...
Respondí,aún vigilando sus movimientos,si estaba en lo cierto,ella no era una persona normal,pensé.
-Que haces por aquí?
Esa respuesta era justamente la que no quería dar. ¿Y si estaba equivocada y aquella joven no era más que una alumna?. ¿La atacaría? ¿Podría defenderse?.
-- Busco... a alguien -- mentí rápidamente. Las nubes dejaban nuevamente visibles la luna, en cualquier momento Star se transformaría.
-- Busco... a alguien -- mentí rápidamente. Las nubes dejaban nuevamente visibles la luna, en cualquier momento Star se transformaría.
Página 1 de 1.